Super Mensajes

El jugador del Real Madrid, Federico Valverde y su mujer, Mina Bonino, fueron víctimas de un robo de película durante sus vacaciones en Ibiza. Según el relato de la esposa del jugador del Real Madrid, la pareja fue drogada y asaltada en la casa que alquilaron para pasar unos días en la Isla Bonita.

Bonino, periodista argentina, relató los sucesos en su cuenta de Instagram, donde reveló que esto ocurrió hace dos semanas, durante los primeros días de descanso. De acuerdo a sus propias palabras, se levantó una mañana y se sintió algo extraña, y cuando bajó de la habitación, se encontró con sus maletas revueltas y la ropa en el piso.

Sin embargo, como todavía estaba bajo los efectos de una sustancia desconocida, no le dio importancia hasta que se dio cuenta de que le faltaba dinero, unos 10 mil euros. “Los de la inmobiliaria nos dijeron que la comida podía estar envenenada por el chef, así que nos llevaron al hospital a hacernos análisis de sustancias”, contó Mina en una de sus stories de Instagram.

Y si bien los análisis dieron todos negativos, se los examinó en busca de cocaína, marihuana, éxtasis, anfetaminas o antidepresivos en sangre, algo no muy sutil. “Yo creo que nos pusieron un spray que te deja tontito y eso dura poco. No sale en ningún análisis”, agregó Bonino.

“Fui robada por algún conocido que me vio dormir en pelotas y es lo que más me perturba”, agregó la argentina y destacó también que afortunadamente nada le sucedió al hijo de la pareja, que estaba en la casa aunque al cuidado de la empleada doméstica.

Por suerte, todo quedó en una anécdota y tanto ella como Valverde y su hijo en común, Benicio, están en perfecto estado después ya de lo ocurrido.

La entrada Drogaron y asaltaron a Federico Valverde en Ibiza se publicó primero en Todo Sport.