Super Mensajes

Lo suspenden dos fechas por incumplir protocolos de bioseguridad.

Alianza Lima contará con una baja de peso para su próximo encuentro ante Sporting Cristal por la sexta fecha de la Liga 1. La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) suspendió a Jefferson Farfán con dos jornadas, tras romper los protocolos de bioseguridad que establece el reglamento del torneo peruano. 

La ‘Foquita’ no solo se perderá el duelo ante los celestes, programado para el próximo domingo 2 de mayo, sino también no podrá ser tomado en cuenta por Carlos Bustos para el cotejo ante Deportivo Binacional por la octava jornada del grupo B. 

Cabe recordar que el capitán blanquiazul confesó hace una semana que rompió los protocolos COVID-19, después de que saliera a cenar con su familia y acceda a tomarse fotografías sin mascarilla y con personas ajenas a su círculo más cercano. A través de sus redes sociales, ‘JF10’ admitió su falta y señaló que asumiría las consecuencias. 

Farfán guarda un grato recuerdo ante el cuadro celeste, ya que en el 2003 fue el autor del gol que le dio el título a los íntimos en el tiempo suplementario de la final ante los bajopontinos. 

La entrada Dos fechas para la “Foquita” se publicó primero en Todo Sport.