Super Mensajes

Adriana Lúcar, delantera de Alianza Lima, habló tras anotar en la victoria por 1-0 ante Universidad de Chile por Copa Libertadores Femenina.

Con un gol de Adriana Lúcar, Alianza Lima se impuso 1-0 a Universidad de Chile en Estadio Manuel Ferreira de Asunción por la segunda fecha del grupo C de la Copa Libertadores Femenina. Al minuto 81, Adriana Lúcar hizo estallar de alegría no solo al grupo de hinchas que las alentaban en Asunción, sino a todos el pueblo blanquiazul. El equipo íntimo estaba consiguiendo un triunfazo histórico. Lúcar, goleadora íntima, habló tras la victoria del ‘equipo del pueblo’.

“Estoy feliz. Creo que todo el equipo está feliz. Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, pero felizmente logramos el resultado”, comentó Lúcar al final del encuentro.

La delantera ‘blanquiazul’ reveló que el entrenador trabajó en la motivación antes del partido, la cual fue clave para jugar con la intensidad que lo hicieron: “El ‘profe’ siempre nos pone unos videos motivacionales en cada partido y hoy tocó uno de Marcelo Bielsa. Le hace bien al grupo, las chicas siempre se motivan”.

Finalmente, Lúcar rescató la actitud mostrada al tomarse el partido como una final: “Sabíamos que si no ganábamos este partido estábamos casi eliminadas, así que salimos con todo y como ustedes han visto ha sido un partido a muerte y creo que todas han dado todo”.

La entrada “Dimos todo, fue un partido a muerte”: Adriana Lúcar se publicó primero en Todo Sport.