Super Mensajes

Didier La Torre es nuevo refuerzo del Gil Vicente de la Liga Portuguesa 

Un nuevo jugador peruano se une en el radar del fútbol europeo. Didier La Torre, llegó como último refuerzo del Gil Vicente y fichó por las próximas dos temporadas. El peruano de 20 años viene a este equipo tras jugar en NK Osijek II de Croacia. Por otro lado, el equipo de Gil Vicente se encuentra en el puesto 10 tras haberse jugado seis fechas en la Liga de Portugual.

“Didier es el último refuerzo de Gil Vicente. El delantero ya ha representado, en varias ocasiones, a los equipos juveniles de la Selección Peruana. En su currículum, el joven de 20 años también suma pasajes por los campeonatos de Holanda y Croacia”, destacó el conjunto ‘luso’ en sus redes sociales.

Tras fichar por dos temporadas con el elenco portugués, Didier La Torre se mostró bastante contento de competir en un gran club y aseguró que el esfuerzo “siempre trae recompensas”.

“Quiero agradecer a Gil Vicente por la oportunidad, sé que en conjunto cumpliremos las metas trazadas en este nuevo reto. Estoy muy feliz de estar aquí y seguir compitiendo en un gran club. El esfuerzo y sacrificio siempre trae recompensas”, aseguró el jugador de 20 años en sus redes sociales.

Cabe indicar que es el segundo peruano que llega esta temporada al fútbol ‘luso’, ya que Percy Liza fichó por el Marítimo a inicios de septiembre.

Redactor: Diego Pecho

La entrada Didier La Torre es nuevo jugador del Gil Vicente de Portugal se publicó primero en Todo Sport.