Super Mensajes

Deportivo Garcilaso oficializó a Diego Gutiérrez para la Liga 1 2023

Deportivo Garcilaso continúa armando su plantel para la temporada 2023. Tiene claro que su llegada a la máxima categoría no puede ser pasajera, por ello ha convocado nombres con experiencia para afrontar la Liga 1 2023. En ese sentido, un viejo conocido del fútbol peruano regresa para dar que hablar en la temporada. Se trata del ex universitario, Juan Diego Gutiérrez, que retorna luego de pasar dos temporadas en países como Guatemala y Andorra.

Luego del periplo europeo, ‘Guti’ llega al vigente campeón de la Copa Perú 2022, Deportivo Garcilaso. Así lo oficializó su club conocido como el ‘Pedacito del cielo’. “¡BIENVENIDO GUTI! Damos la bienvenida a Juan Diego Gutiérrez. Extremo izquierdo que llega al pedacito del cielo”, escribió Deportivo Garcilaso en sus redes sociales.

El peruano deberá cumplir las expectativas de los hinchas y seguidores del club que sueñan con hacer una gran campaña. Guti, sumará una camiseta más a su amplia trayectoria en el fútbol peruano, donde ganó el Torneo Apertura 2016 con Universitario.

De esta manera, “Guti” de 30 años agrega un nuevo club en su trayectoria como futbolista, teniendo en cuenta que logró vestir a un grande del balompié nacional como Universitario, en el que logró el Torneo Apertura del 2016. Además jugó en Sport Boys, Sport Rosario, Carlos Stein en el 2022, donde solo jugó un total de 15 partidos.

La entrada Deportivo Garcilaso oficializó a Diego Gutiérrez para la Liga 1 2023 se publicó primero en Todo Sport.