Super Mensajes

El presidente Florentino Pérez cargó contra Vicente del Bosque en 2006 en los nuevos audios destapados por El Confidencial

Siguen saliendo a la luz nuevos audios de El Confidencial en los que Florentino Pérez es protagonista de algunas conversaciones que sucedieron hace algunos años. Tras Iker Casillas, Raúl, Cristiano o Mourinho, ahora se ha hecho pública otra conversación en la que opina sobre Vicente Del Bosque.

“Ni sabe entrenar ni sabe de tácticas. Es un zoquete. A Vicente del Bosque no le ofrecen trabajo porque todo el mundo sabe que no es entrenador. Lo de Del Bosque es la mentira más grande que he visto en mi vida”, comentó.

“Yo os pediría que hablaseis con el presidente del Besiktas, para que os diga la sensación que él tuvo. Él no es entrenador, Camacho sí. Del Bosque es la mentira más grande que he visto en mi vida”, continúa.

Asimismo, el presidente blanco cree que Vicente del Bosque no podría haber tenido control sobre un vestuario plagado de galácticos como Beckham, Figo o Zidane. “Llegó Figo y se hizo íntimo amigo de Raúl y entre los dos, con Hierro, administraban la plantilla. Pobre Vicente, si Vicente no pintaba nada”.

Por último, Florentino Pérez cargó contra Del Bosque cuando el salmantino ya sonaba como futurible para el banquillo de la Selección. “Dicen que va a ir a la Selección ¿o qué? Ya lo que le falta a la selección es Del Bosque, ¿sabes?”.

La entrada Del Bosque aparece en los audios de Florentino: “Es un zoquete” se publicó primero en Todo Sport.