Super Mensajes

Christian Ramos, el destacado defensor nacional, expresó su sorpresa ante las noticias de una presunta extorsión a Paolo Guerrero, una figura querida por todo el Perú

Christian Ramos se sumó a las opiniones en torno a la situación de Paolo Guerrero y su relación con el club César Vallejo 

En una reciente entrevista con Jesús Arias para el diario RPP Deportes, el exfutbolista de Universitario de Deportes y Alianza Lima compartió su perplejidad ante la noticia de la presunta extorsión a un jugador de fútbol.  

El exfutbolista de la Selección Peruana, al referirse a la presunta extorsión que enfrenta Paolo Guerrero, compartió su desconcierto y perplejidad ante la situación. En sus declaraciones, expresó su sorpresa y señalo, “te juro que me parece raro de que lo extorsionen, porque es muy raro que a un jugador o a un futbolista le hagan eso. Me parece rarísimo. Si es que está viviendo eso, me imagino el miedo que debe tener”. 

Christian Ramos, el destacado defensor nacional, expresó su sorpresa ante las noticias de una presunta extorsión a Paolo Guerrero, una figura querida por todo el Perú.
Christian Ramos, el destacado defensor nacional, expresó su sorpresa ante las noticias de una presunta extorsión a Paolo Guerrero, una figura querida por todo el Perú.

Cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de rescindir contrato con la Universidad César Vallejo (UCV),el futbolista manifestó que tal decisión conllevaría la necesidad de abordar posibles indemnizaciones contractuales. 

“Creo que tiene que pensarlo bien y, si no hay opción, buscar otro equipo, pero también sé que es complicado por el tema que tiene que pagar y resolver el contrato. Pero me parece rarísimo que toquen a un jugador y más como Paolo, tan querido en el Perú, en Sudamérica y todo el mundo. Es muy raro”, añadió.

Lee más aquí:

Recuerda

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.