Super Mensajes

Gregorio Pérez es el principal candidato para dirigir a Universitario según Jean Ferrari, pero él reveló que nadie lo ha llamado.

Gregorio Pérez dirigió a Universitario de Deportes en la primera fracción del 2020. El ‘Goyo’ realizó un buen trabajo como director técnico crema para la Copa Libertadores de América, donde mostraron gran nivel colectivo. La Liga 1 no fue la excepción, ya que los merengues obtenían buenos resultados y se encaminaban como candidatos al título nacional. Sin embargo, la pandemia separó los caminos del ‘Goyo’ y Universitario.

El DT uruguayo dejó el cargo en junio de 2020, rompiendo el corazón de muchos hinchas de la U que ya simpatizaban con el ‘maestro’. Pasaron los meses y la afición criticaba a Ángel David Comizzo con el gran argumento de “Don Gregorio lo hubiera hecho mejor”. Pues ahora la posibilidad está más viva que nunca. SUNAT designó este miércoles a Jean Ferrari como nuevo administrador temporal de Universitario, y éste no se guardó nada al lanzar su primer ofrecimiento en el cargo: La vuelta de Gregorio Pérez a la ‘U’.

“Ayer me enteré de que Jean Ferrari con el doctor Velazco van a estar al frente de la nueva administración de la ‘U’. Ojalá que la ‘U’ encuentre el camino que realmente merece por su rica historia y su gente”, dijo el uruguayo.

El técnico de 73 años declaró sobre la oportunidad de regresar al cuadro crema, aclarando que aún nadie de la ‘U’ se ha comunicado con él: “Nadie me ha llamado. Hay que ser respetuoso porque hay un cuerpo técnico trabajando y están en pleno campeonato. Si en algún momento el cargo de DT en la ‘U’ está acéfalo y Jean Ferrari y su gente quieren conversar, con mucho gusto lo haría”.

El profesor Pérez dejó abierta la posibilidad de su vuelta a Universitario de Deportes: “Deseo seguir trabajando porque me encuentro muy bien. La llama está viva. Me hubiera gustado seguir en la ‘U’. Las cosas pasan y a veces tienen su vuelta. De repente tengamos la posibilidad de regresar a la ‘U'”.

La entrada “De repente regreso a Universitario”: Gregorio Pérez se publicó primero en Todo Sport.