Super Mensajes

Daniel Amador, gerente de marketing de Universitario de Deportes, habló sobre las entradas agotadas para la ‘Noche Crema’

Estamos a pocos días que se realice la ‘Noche Crema’ de Universitario de Deportes. Daniel Amador mencionó que las entradas para las tribunas de Norte, Sur y Oriente se encuentran agotadas.

“Presentaremos una novedad, se hará un Fan Fest antes del evento principal. Esto se dará el mismo sábado desde las 12 del día, con diferentes activaciones. Además, se habilitará el ingreso al Museo de la U, donde se mostrarán los trofeos, la redecilla de Lolo Fernández, entre otras cosas más”, sostuvo Amador en entrevista para GOLPERU.

El gerente de marketing de los cremas resaltó que habrá varios grupos musicales para entretener al público. Además mencionó que contarán con la presencia de leyendas del club en la previa de la ‘Noche Crema’: “Se vivirán lindos momentos respetando todos los protocolos. Estamos felices de recibir a los hinchas de nuevo para que pasen una maravillosa tarde – noche aquí, en casa”.

Finalizando su entrevista Amador, sostuvo que este evento será inolvidable para todo el hincha crema: “En el estadio tenemos preparado muchas sorpresas, homenajes a leyendas, un grupo musical que aún no queremos revelar, un juego de luces que hará de la noche un momento inolvidable, la presentación del plantel y el partido ante Millonarios”.

La entrada Daniel Amador: Norte, Sur y Oriente agotados para la Noche Crema” se publicó primero en Todo Sport.