Super Mensajes

Daniel Amador, jefe de marketing de Universitario de Deportes, habló sobre la “Noche Crema” y resaltó que será una buena experiencia

Daniel Amador, jefe de marketing de Universitario de Deportes, habló sobre la “Noche Crema” que se dará este sábado 29 de enero ante el Aucas de Ecuador. Resaltó que en este encuentro, la gente tiene que venir con su tercera vacunación contra el COVID-19.

“El sábado estamos de fiesta. Todo comienza con el fan-fest desde la 12 del día en la explanada Sur del estadio. Todo coronado con un museo que se armó. Las entradas ya están a la venta. Los precios son 20 soles para socios y 30 para el público”, comentó el jefe de marketing en entrevista para Radio Ovación.

Resaltó que cada persona que asista al Estadio, tiene que venir con su tercera vacunación contra el coronavirus: “El primer protocolo es que toda persona tener su tercera dosis. Presentar carnet de vacunación, digital o físico y contar con mascarillas. Hoy se inició una preventa con los socios y mañana se inicia la venta general”.

También respondió las dudas de la hinchada crema que desea ver el encuentro amistoso ante el Inter de Miami: “La trasmisión del partido lo hemos coordinado con el equipo de marketing del Inter para tenerla por intermedio de la plataforma Universitario Play. El costo de un mes de membresía es de 11 soles y tienes acceso a varios partidos”.

Finalizó su entrevista comentando el precio de las entradas para la “Noche Crema”: “El precio de las entradas para el evento principal será: norte y tribuna familiar sur tiene un costo de 50 soles, la tribuna oriente 150 y mientras que 220 soles es el costo de occidente”.

La entrada Daniel Amador: “El sábado va ser una bonita experiencia” se publicó primero en Todo Sport.