La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalDani Alves: “Suerte del Real Madrid que no hemos llegado antes”

Dani Alves: “Suerte del Real Madrid que no hemos llegado antes”

Dani Alves, lateral derecho del Barcelona, habló sobre los puntos perdidos del cuadro blaugrana en la Liga Santander Dani Alves, lateral derecho del Barcelona, habló sobre los puntos perdidos del cuadro blaugrana en la Liga Santander. El experimentado futbolista señaló que el Real Madrid va ser campeón porque no se cruzaron con el mejor Barza. […]La entrada Dani Alves: “Suerte del Real Madrid que no hemos llegado antes” se publicó primero en Todo Sport.

Todo SportPor:Todo Sport22 de abril, 2022 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Dani Alves, lateral derecho del Barcelona, habló sobre los puntos perdidos del cuadro blaugrana en la Liga Santander

Dani Alves, lateral derecho del Barcelona, habló sobre los puntos perdidos del cuadro blaugrana en la Liga Santander. El experimentado futbolista señaló que el Real Madrid va ser campeón porque no se cruzaron con el mejor Barza.

Asegura que el cuadro blanco está teniendo suerte: “Suerte que no hemos llegado antes, hemos tardado en llegar. Suerte de ellos que no hemos llegado antes, hasta nuestro que no hemos llegado antes, competir con ellos de manera diferente, pero la vida es así, llegamos tarde y tuvimos que hacer un esfuerzo”, comentó Dani Alves al final del partido.

Sobre el encuentro ante el Real Sociedad: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil. El estadio aprieta mucho el, equipo de ellos tiene mucha presión. La primera parte la teníamos un poco más controlada, después comenzamos a bajar la intensidad, pero hay que saber sufrir. En el fútbol cuesta mucho ganar, pero se gana”.

Finalizó su entrevista hablando sobre sus lesiones en está temporada: “No digo físico porque la mayoría de los problemas son articulares y no tiene mucho que ver. Lo que pasa es que la temporada llega a esa fase y el desgaste es importante”.

La entrada Dani Alves: “Suerte del Real Madrid que no hemos llegado antes” se publicó primero en Todo Sport.

Más de Todo Sport

Liga 2: USMP 1-1 UCV Moquegua
Todo Sport

Liga 2: USMP 1-1 UCV Moquegua

Por una nueva jornada de la Liga 2, USMP y UCV Moquegua empataron 1-1 y repartieron puntos para seguir avanzando en el torneo. USMP logró igualar 1-1 ante UCV Moquegua en un partido de la cuarta jornada del Grupo B de la Liga 2, a pesar de quedarse con nueve jugadores desde el minuto 59. […]

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”
Todo Sport

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”

Erick Noriega, jugador de Comerciantes Unidos, brindó picantes declaraciones previas al duelo ante Universitario de Deportes. Después de su derrota ante Botafogo en la Copa Libertadores, Universitario de Deportes se enfoca en su próximo desafío en la Liga 1 2024, cuando reciba a Comerciantes Unidos este domingo 28. El equipo dirigido por Fabián Bustos no […]

Ucella: “Con todo lo que hacemos, necesitamos mejor atención”
Todo Sport

Ucella: “Con todo lo que hacemos, necesitamos mejor atención”

La DT de la Selección Peruana Femenina Sub 20, Jaqueline Ucella, se pronunció tras la derrota ante Argentina y mencionó sentirse incomoda. La sólida actuación que la selección peruana femenina sub-20 mostró en la fase de grupos del Sudamericano se desvaneció en su último enfrentamiento del hexagonal final. Las dirigidas por Jaqueline Ucella sufrieron una […]

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados