Super Mensajes

El lateral brasileño, Dani Alves, fue comunicado por la directiva que no se le renovará el contrato para la siguiente temporada

Todo tiene su final, Dani Alves no renovará con el FC Barcelona. Fue ayer miércoles cuando el propio Xavi Hernández contactó con el veterano defensa para comunicarle la decisión.

El multicampeón brasileño utilizó sus redes sociales para despedirse del club blaugrana, con quien segura estar eternamente agradecido:

“Ahora sí llegó la hora de nuestra despedida. Fueron + de 8 años dedicados a ese club, pero como todo en la vida, los años pasan, los caminos se desvían. Intentaron despedirme, pero no pudieron hacerlo. Pasaron otros muchos años hasta que el fútbol y la vida decidieron darme la oportunidad de volver aquí para poder decir adiós. Pero no un adiós sin antes agradecer a todos los que están detrás de los focos.”, escribió el defensa de 39 años.

Imagen

“Me gustaría agradecer también a todo el staff por la oportunidad que me dieron de volver y poder vestir otra vez esa camiseta tan maravillosa. Ojalá no echen de menos mis locuras y mi felicidad diaria. Ojalá también aquellos que se quedan cambien la historia del club.”, agregó el crack brasileño.

“Fueron 23 títulos conseguidos: 2 tripletes y un 1 sextete. Cierra un ciclo muy lindo. ¡Para siempre VISCA AL BARÇA!”,culminó Alves.

Está claro que la prórroga de Sergi Roberto, la continuidad de Sergiño Dest y la posible llegada de César Azpilicueta han dejado suficientes recambios al lateral derecho para planificar la próxima temporada, por lo que la presencia de Alves era algo inviable.

La entrada Dani Alves se despide del Barcelona: “Ojalá no echen de menos mis locuras” se publicó primero en Todo Sport.