Super Mensajes

El brasileño asegura que el astro argentino no está disfrutando en el cuadro parisino.

El brasileño Dani Alves afirmó que el argentino Leo Messi, con el que compartió vestuario en el Barcelona entre al 2008 y 2016, no está disfrutando en el Paris Saint-Germain y le recordó que no hay nada mejor que jugar en el club culé.

“Para mí Messi no está disfrutando en el PSG, está desubicado. Voy a decir una cosa que Leo siempre me decía: ‘¿Dónde vas a estar mejor que aquí?’ Y yo lo comprobé. No hay nada mejor que jugar aquí (Barcelona)”,

Declaró en una entrevista al canal de televisión ESPN.

A Alves, que a sus 38 años ha regresado esta temporada al club español, le gustaría jugar de nuevo junto al delantero rosarino: “Ojalá pueda volver. Si viene, que venga conmigo”.

En la entrevista, realizada en un paseo en bicicleta por la localidad marítima de Castelldefels (Barcelona),el internacional brasileño reconoció que el curso actual es “el más importante” de su carrera ya que tiene “el desafío de dar un nivel alto”.

“El futbol para mí es la vida. Yo no puedo pensar que el futbol es un juego”, reflexionó el lateral, quien explicó que antes de aterrizar de nuevo en Barcelona veía que al equipo “le faltaba el espíritu, ganas de competir y de no aceptar la derrota”.

“La diferencia con mi primera etapa es la calidad de los jugadores que teníamos antes y la calidad de los jugadores que tenemos ahora. Teníamos a jugadores hechos y ahora están en proceso”, finalizó Alves.

La entrada Dani Alves: “Messi no está disfrutando en el PSG, está desubicado” se publicó primero en Todo Sport.