Super Mensajes

Dani Alves, quien regresó al Barcelona el pasado noviembre, notó un aire distinto en el club tras la marcha de Lionel Messi.

Dani Alves contó las sensaciones que le ha dejado el Barcelona tras su fichaje. Asimismo reveló varias situaciones sobre la actualidad del club.

“Messi es el mejor de la historia del fútbol. Es extraño estar aquí y no verlo, no tenerlo en la banda. Ya le dije que no va a estar en ningún sitio mejor que aquí. Lo mismo que me dijo él cuando me fui. Estaría muy bien que acabase aquí su carrera”, dijo Alves en entrevista con Catalunya Radio.

“Quería regresar porque no había podido despedirme del Barça. No pude despedirme después de ocho años y 23 títulos, me quedó la espinita de poder regresar para despedirme. Salir con alegría y no con entredichos, que me vean como una persona que ama a este club”, agregó.

“Es muy doloroso ver hacia donde ha sido conducido el Barça. Pero eso ya está. Hay que encontrar la solución para sacar al Barça de ahí. Es importante los cambios que hay en el club para seguir en la elite. Y nuestro desafío aquí es convencer a todos de que juegan para el mejor club del mundo, para el equipo que cambió la historia del fútbol”, finalizó

 

La entrada Dani Alves desea que Messi acabe su carrera en Barcelona se publicó primero en Todo Sport.