Super Mensajes

Deportivo Binacional derrotó 1-0 a Carlos Stein en el Estadio Monumental de Ate por la ida de la promoción de la Liga 1 2021.

Deportivo Binacional dio un paso importante en su lucha por mantenerse en la Liga 1, después de vencer 1-0 a Carlos Stein por el Playoff de Revalidación. La única anotación del partido la marcó Johan Arango con una soberbia anotación de tiro libre.

La primera jugada de peligro fue para los ‘carlistas’. Mario Ramírez generó el desequilibrio por izquierda y le cedió el balón a Rodin Quiñones en el corazón del área. El delantero colombiano no pudo controlar el balón, que fue a parar a los pies de Brandon Palacios, pero su remate terminó rebotando en la defensa celeste.

El ‘Poderoso del Sur’ no se quedó atrás y empezó a causar más de un susto en la valla de Martin Quiroz. Sobre todo con los atacantes de Johan Arango y Marlon de Jesús, quienes en base a su velocidad causaron más de un dolor de cabeza a los lambayecanos. Sin embargo, el marcador del primer tiempo terminó igualado sin goles.

Para romper la paridad se tuvo que esperar hasta los 56 minutos. Un tiro libre venenoso de Johan Arango fue más que suficiente para vencer al arquero ‘carlista’, desatando la euforia en el banquillo de Carlos Desio.

Ambos elencos se volverán a ver las caras el próximo domingo 10 de noviembre en el mismo escenario (Estadio Monumental de Ate). Aquel día se definirá al último inquilino en la Liga 1 2022.

El autor del único gol en el duelo de ida por la revalidación, Johan Arango, valoró el triunfo sobre el Carlos Stein y espera que el equipo logre un buen resultado en la vuelta para que el Deportivo Binacional logre quedarse en la Liga 1 Betsson.

“Es importa ganar porque nos da ventaja. Esperemos en el próximo partido sostener el resultado y buscar el triunfo. (…) A lo largo del torneo hemos venido jugando mucho mejor, hoy nos faltó más, pero se ganó”, declaró el colombiano en GOLPERU.

Luego, Arango se refirió a su gol de tiro libre: “Normalmente siempre pateó por encima de la barrera, hoy me dio por cambiarla y gracias a Dios entró”.

La entrada D. Binacional venció 1-0 a Carlos Stein en la promoción ida de la Liga 1 2021 se publicó primero en Todo Sport.