Super Mensajes

Cusco FC se impuso por 3 a 2 a Alianza Lima en partido amistoso, a modo de preparación para el inicio de la temporada de la Liga 1 Betsson 2023

Cusco FC regresará este año a la Primera División, por lo que continúa sus trabajos, para llegar al 100% a la nueva temporada. Pensando en ello, Alianza Lima pactó un amistoso ante el conjunto de Pablo Peirano, para darle rodaje a las nuevas piezas que han llegado a la Victoria. Sin embargo, el resultado no fue el esperado: 3-2 para la visita, con goles de Felipe Rodríguez y doblete de Hideyoshi Arakaki.

El choque se produjo esta mañana en el campo de entrenamiento de los íntimos en Lurín. Los dirigidos por Guillermo Salas tenían como objetivo ganar, para ir midiendo el potencial de sus jugadores, y llegar de la mejor manera a la ‘Tarde Blanquiazul’, pero finalmente el resultado termina en anécdota, a la espera de que los jugadores suelten piernas, tengan rodaje y, sobre todo, sumen minutos para acoplarse para el 2023.

“Ganamos. Resultado final de nuestro primer partido de preparación amistoso. Cusco FC (3) – Alianza Lima (2). Federico Rodríguez (1) y Hideyoshi Arakaki (2). Porque unidos #SOMOSCUSCO”, dice la publicación del cuadro imperial, junto al diseño preparado por el club, con el resultado obtenido tras el partido.

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Cusco FC venció por 3-2 a Alianza Lima en amistoso se publicó primero en Todo Sport.