Super Mensajes

Christian Cueva llegó para sumarse a los trabajos con la Selección Peruana de cara al choque con Chile por las Eliminatorias.

El volante ofensivo se sumo a los entrenamientos de la selección en la Videna con miras al duelo frente a Chile por las clasificatorias a Qatar 2022. Este enfrentamiento es importante para la ‘blanquirroja’, ya que se juega la posición por los cupos a la clasificación de la próxima Copa del Mundo.

Christian Cueva llegó a Lima el viernes por la noche y no perdió la oportunidad en ponerse al tanto con sus demás compañeros a la mañana siguiente. El popular ‘Aladino’ es uno de los jugadores más importantes para la Selección Peruana, ya que construye las mejores jugadas.

Dirigido por Ricardo Gareca, Cueva es uno de los componentes que más enfrentamientos tiene con la ‘bicolor’. El atacante de Al Fateh llega con ritmo futbolístico, tras debatirse varios duelos de la Saudi Professional League, por lo que se espera pueda dar su mejor destreza en los próximos partidos.

Luego del ingreso de Christian Cueva, ya van cuatro futbolistas peruanos que provienen del extranjero y que se encuentran entrenando junto a la Selección Peruana. Entre ellos están: Wilder Cartagena, André Carrillo y Yoshimar Yotún.

 

La entrada Cueva llegó a Lima para unirse a los entrenamientos con la selección se publicó primero en Todo Sport.