Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Cuesta: “El equipo genera, nos falta un poco de tranquilidad para definir”

Cuesta: “El equipo genera, nos falta un poco de tranquilidad para definir”

Bernardo Cuesta, delantero de FBC Melgar, habló sobre el desempeño que muestra el equipo arequipeño en la Copa Sudamericana

Bernardo Cuesta, delantero de FBC Melgar, habló sobre el desempeño que muestra el equipo arequipeño en la Copa Sudamericana. El atacante argentino aseguró que falta definir goles con tranquilidad y espera que esto no suceda en el partido de vuelta ante Deportivo Cali.

Como se sabe, Cuesta no pudo estar en el partido de ida de octavos de final, por suspensión, sobre esto dijo: “Siempre se sufre no poder estar, ayudar a los compañeros desde adentro. Pero esas son circunstancias que suceden en el fútbol, lo importante es que en este grupo a quien le toque jugar lo hace de la mejor manera. La idea es la misma más allá de los nombres, así que contento por el grupo que tenemos y la ambición que tiene “, aseguró en el hotel de concentración.

Agregó: “Nosotros tenemos que preocuparnos por nosotros. Sabemos que en esas instancias hay detalles que determinan la clasificación, no podemos confiarnos de nada. Sabemos que va a ser un partido muy duro como en Colombia, Tenemos que hacernos fuertes de local, tratar de conseguir el resultado, pero vamos a tener que trabajarlo”.

Sobre el rendimiento del plantel de Arequipa: “El equipo genera, seguramente nos falta un poco de tranquilidad a la hora de definir, son esos segundos que determinan el gol, pero más allá de eso las ocasiones las generamos, ya se va a abrir el arco de la manera que queremos y los resultados y la eficacia va a ser mucho mejor”, cerró.

La entrada Cuesta: “El equipo genera, nos falta un poco de tranquilidad para definir” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia