Super Mensajes

Cruz Azul es el nuevo campeón de la Supercopa de la Liga MX, en este caso, Luis Abram alzó el trofeo, tras derrotar a Atlas de Anderson Santamaría y Edison Flores

Cruz Azul es el nuevo campeón de la Supercopa de la Liga MX, en este caso, Luis Abram alzó el trofeo, tras derrotar a Atlas de Anderson Santamaría y Edison Flores. El partido finalizó 2-2 y se fueron a la ronda desde los doce pasos, donde el ‘Orejas’ falló un penal decisivo.

Abram fue titular en la ‘Máquina Cementera’, mientras en el cuadro ‘tapatío lo fue Anderson Santamaría y el ‘Orejas’ entró en el segundo tiempo como recambio. Las anotaciones llegaron en el final del primer tiempo. Aguilera adelantó primero para el Atlas a los 41′. Por su parte, Giménez empató para el Cruz Azul en el tiempo agregado.

Empezó la segunda mitad, Ángel Romero volteó el partido en los 90 minutos. Pero cuando se jugaba el epilogo, Quiñones apareció para empatar 2-2 y hacer estallar de alegría a los hinchas rojinegros.

Luego tras empatar en el marcador, el campeón de la Supercopa de la Liga MX se tuvo que definir en la tanda de penales. Tristemente nuestro compatriota Edison Flores falló su disparo y también Quiñones pasó de héroe a villano para el Atlas.

En Cruz Azul solo falló Escobar, entonces hizo favorable en el marcador por 4-3. Entonces uno de los futbolistas nacionales se quedó con una sonrisa tras finalizar el partido. Este es el primer título internacional para Luis Abram.

La entrada Cruz Azul de Luis Abram, es campeón de la Supercopa de la Liga MX se publicó primero en Todo Sport.