Super Mensajes

El Manchester United visita Bérgamo en uno de los grupos más abiertos de la Champions. Se espera que el equipo de Solskjaer repita con la defensa de cinco que le sirvió para ganar este fin de semana

El entrenador Ole Gunnar Solskjaer salvó su primera bola de partido el fin de semana, pero ahora le viene otra final en la Champions League. El  United visita a la Atalanta, herida por su derrota hace dos semanas en Old Trafford, en uno de los grupos más complicados de la competición.

Los defensores Lindelof, Varane y Maguire serían los elegidos para frenar a un conjunto transalpino que demostró su potencial ofensivo en Manchester. Asimismo, Cristiano Ronaldo evitó que salieran con 0 puntos de Old Trafford. Por otra lado, los italianos son terceros del grupo con cuatro puntos, pero una victoria los situaría por delante del Manchester United. Pese a las dudas que se ciernen sobre Solskjaer, el técnico italiano Gasperini elogió al noruego: “Quizás están aún intentando encontrar la consistencia, pero creo que Ole devolverá al United a lo más alto”.

También, el técnico noruego compareció en Carrington, ciudad deportiva del Manchester United, antes de enfrentarse este martes al Atalanta en la Champions League.

“Sabemos que si empezamos a ser consistentes conseguiremos resultados y buenos partidos. Tenemos que centrarnos en eso, en seguir haciéndolo bien. El calendario no nos va a dar ni un respiro. Mañana tenemos otra oportunidad de demostrar que podemos hacerlo bien”, dijo Solskjaer.

“Las críticas pueden hacerte dudar de ti mismo o pueden hacer que te defiendas. Disfruto de las críticas. Ellos pueden dar su opinión pero yo no tengo por qué entrar al trapo”, añadió. “El Atalanta tiene una forma de jugar muy especial. Un ritmo alto, son agresivos, con mentalidad de ataque y muy positiva. Lo que han hecho hasta ahora es para enmarcar. Son un gran club”, concluyó.

La entrada Cristiano, preparado para liderar el asalto del United a la Champions se publicó primero en Todo Sport.