Super Mensajes

El habilidoso volante argentino declaró que su equipo mereció al menos un punto por el desempeño mostrado en la segunda mitad del encuentro

El jugador de Ayacucho FC, Cristian Techera, tuvo unas breves declaraciones con GOLPERÚ tras la derrota de los ayacuchanos por 3 a 2 ante Sporting Cristal. El ex Belgrano fue consultado acerca del pobre primer tiempo que tuvieron en el estadio Alberto Gallardo:

“Creo que el partido se dio así. Sabíamos que ellos dejaban espacios, lo intenté aprovechar, pero perdimos 45 minutos que al final nos perjudicó. De todas formas estoy feliz porque el equipo dio todo”, declaró.

Te puede interesar: Sporting Cristal consigue ajustado triunfo de local ante Ayacucho FC

El volante de los ‘zorros’ también agregó que su equipo debió llevarse si quiera un punto por lo mostrado en los segundos 45 minutos:

“Uno hace un esfuerzo grande y cuando la pelota no entra, es complicado. Lo intentamos. Creo que por el segundo tiempo que jugamos sí merecíamos un poco más.”, sentenció.

Ayacucho FC enfrentará a mitad de semana a Everton de Chile por Copa Sudamericana. Los dirigidos por el Alejandro Apud se encuentran terceros en dicha competición, a 6 del primer puesto que tiene Sao Paulo, a quien solo le basta un triunfo para clasificarse a la siguiente ronda.

La entrada Cristian Techera: “Regalamos 45 minutos, pero merecimos más por nuestro segundo tiempo” se publicó primero en Todo Sport.