Super Mensajes

El volante rimense tuvo que dejar el campo de juego en ambulancia luego sufrir un fuerte choque durante el partido en el estadio Miguel Grau del Callao

Martín Távarafue uno de los protagonistas absolutos de la victoria magistral por 5-2 que obtuvo Sporting Cristal ante Alianza Atlético de Sullana por la décima jornada de la Fase 2 de laLiga 1 Betsson. Sin embargo, pese a la gran actuación del volante, Martín tuvo que ser retirado del campo de juego en una ambulancia tras sufrir una fuerte lesión en una jugada dividida.

A los 57 minutos, el volante saltó para intentar despejar el balón tras un tiro de esquina del cuadro ‘churre’, pero al caer, un futbolista rival impactó su tobillo. De esta forma, Távara tuvo que dejar el campo de juego para ser reemplazado por Jesús Pretell.

Pasaron casi cuatro años para que celestes y ‘churres’ se vuelvan a cruzar por el torneo nacional. El 26 de noviembre del 2017, el equipo rimense se impuso 4-0 por la jornada 13 del Torneo Clausura, con goles de Christian Ortíz (2),Carlos Lobatón e Irven Ávila.

La entrada Cristal vs. Alianza Atlético: Martín Távara abandonó el estadio en ambulancia se publicó primero en Todo Sport.