Super Mensajes

Thibaut Courtois puso paños fríos a las recientes declaraciones de Mohamed Salah, donde manifestó preferir enfrentar al Real Madrid en la final de la Champions League

Thibaut Courtois puso paños fríos a las recientes declaraciones de Mohamed Salah por, donde manifestó preferir enfrentar al Real Madrid en la final de la Champions League. Blancos y Reds buscarán la gloria el próximo sábado 28 en Francia, a partir de la 1:45 P.M. hora peruana. 

Courtois manifestó que: “No creo que él lo quisiera decir como un menosprecio, creo que Salah respeta mucho el fútbol y a los equipos. Yo he estado con él en el vestuario en el Chelsea y es un buen chico”. 

A 90 MINUTOS DE LA OREJONA:

Además, agregó lo siguiente: “Creo que él tiene más ganas por la final de 2018, en la que se va lesionado y terminan perdiendo, y creo que lo dijo por esas ganas, no creo que lo dijera porque piensa que somos más fácil que el City, pero esas es mi opinión, tendrá que decirlo él después del partido”. 

Recordemos que en la final de Champions League 2018, Liverpool perdió 3-1 ante el Real Madrid. En un duelo donde Mohamed Salah tuvo que retirarse tras una fuerte acción con Sergio Ramos

PERÚ A 90 MINUTOS DE SU SEGUNDO MUNDIAL CONSECUTIVO: 

Por último, expresó que: “Obviamente perder una final siempre duele, pero sabes valorar más el esfuerzo que significa llegar hasta ahí y ganarla, entonces espero el sábado poder celebrar más el ganarla porque sé lo que es perderla”. 

La entrada Courtois lanzó advertencia a Salah: “Salah respeta mucho el fútbol y a los equipos” se publicó primero en Todo Sport.