Super Mensajes

Polémica en la semifinal entre Credicoop vs. Alfonso Ugarte que incluso pudo terminar en agresión.

Alfonso Ugarte, logró clasificarse a la final de la Copa Perú 2021 tras vencer por 1-0 a Credicoop, este jueves en el Estadio San Marcos. Los de Puno jugarán la final del certamen ante ADT de Tarma, buscando el título y el ascenso para la siguiente temporada de la Liga 1 Betsson. Asimismo, el perdedor de este encuentro jugará en la segunda división.

La semifinal, que tuvo como árbitro principal al FIFA Augusto Menéndez, no estuvo ajeno a este polémico encuentro. Luego de que Alfonso Ugarte lograra abrir el marcador a los 4′ gracias a Guillermo Bernal, su oponente cargó constantemente en campo contrario. Incluso, el empate estuvo cerca en varias ocasiones.

Las polémicas del partido

Tras el primer gol, el duelo fue un concierto de emociones, todo con la intención de llegar a la final del certamen.

En los minutos finales, hubo un tiro libre en favor de Credicoop que posteriormente terminó en gol y significaba el empate, el mismo que fue anulado por el juez de línea por posición adelantada.

Este acto desató la ira del comando técnico del equipo verde, por lo que no dudó en ingresar a la cancha de juego para reclamar, con vehemencia, la invalidación de la jugada. Augusto Menéndez, juez principal del partido, en seguida expulsó a un asistente del técnico del cuadro de Moquea. Esto, sin pensar lo que estaba a punto de suceder.

El fastidio del miembro de Credicoop fue directo hacia el asistente, con la intención de cobrar justicia con sus propias manos. Felizmente, este fue controlado gracias a los demás árbitros del compromiso y los policías que también ingresaron a apaciguar la situación. Así se evitó que este episodio se escape de las manos..

 

 

 

La entrada Copa Perú: Así se vivió este polémico encuentro entre Credicoop vs. Alfonso Ugarte se publicó primero en Todo Sport.