Super Mensajes

El bicampeón de América tratará de darle la vuelta a la llave cuando reciba al Tricolor en el Allianz Parque por la revancha el próximo jueves 14 de julio a las 6:00 pm.

En un duelo de titanes que también se están peleando los primeros puestos en el Brasileirao, Sao Paulo venció por la mínima diferencia a Palmeiras en el estadio Morumbí por el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Brasil.

El Paulista llega a este compromiso tras eliminar a Juventude, venciéndolo por un global de 4-2. El Verdão, por su parte, viene de dejar en el camino a Juazeirense, derrotándolo también por un global de 4-2.

En un partido de alta tensión entre los dos equipos que buscan ganar todo lo que jueguen, Sao Paulo supo aprovechar la localía. A los 31’, Patrick Bezerra puso el primero que se mantuvo hasta el final. El equipo paulista se llevó la victoria, pero no cerró la llave.

Por otro lado, el jugador de Sao Paulo, Robert Arboleda, salió llorando en camilla tras lesionarse el tobillo. En Brasil los pronósticos alertan sobre una posible rotura de ligamentos y muchos temen que el defensa sea baja de Ecuador en el Mundial de Qatar 2022.

Finalmente, el bicampeón de América tratará de darle la vuelta a la llave cuando reciba al Tricolor en el Allianz Parque por la revancha el próximo jueves 14 de julio a las 6:00 pm.

La entrada Copa de Brasil: Sao Paulo sacó ventaja mínima ante Palmeiras se publicó primero en Todo Sport.