Super Mensajes

La selección peruana inauguró el marcador en los primeros minutos, sin embargo, la escuadra visitante volteó el marcador.

La selección peruana de talla baja debutó con una derrota por 2-1 ante su similar de Bolivia en el debut de la Copa América de Talla Baja.

El gol del elenco nacional lo anotó el capitán del equipo. Diego Quispe de un soberbio lanzamiento de larga distancia a los 2 minutos de la primera mitad para desatar la algarabía en las tribunas del recinto.

Sin embargo, la escuadra altiplánica reaccionó y volteó el compromiso.

Es importante mencionar las selecciones fueron divididas en tres grupos en este certamen: el A es conformado por Perú, Bolivia, Estados Unidos-Canadá y Colombia. Por su parte, Paraguay (actual campeón),Guatemala, Brasil y Marruecos completan el B, mientras que la serie C cuenta con Argentina, México y Ecuador

Finalmente, la ‘Bicolor’ deberá jugar su clasificación a la siguiente etapa frente a Colombia este sábado a partir de las 10 de la mañana y en la noche ante Estados Unidos en el Polideportivo de la Videna. Donde esperan contar con el apoyo de los hinchas.

El torneo se celebrará hasta el lunes 23 de mayo y las personas podrán comprar sus entradas para los respectivos encuentros mediante la página oficial de Legado.

La entrada Copa América: Selección peruana de talla baja cayó 2-1 ante Bolivia se publicó primero en Todo Sport.