Cuatro jugadores más, no continuarán vistiendo la camiseta rosada del Sport Boys del Callao.

Sport Boys, quiere implementar una fuerte reestructura y mejorar lo hecho en la actual campaña. Ante esta situación se anunció la salida de cuatro nuevos jugadores que no continuarán con la «Misilera». Ellos, se suman, a los cinco jugadores que dijeron adiós hace algunos días.

El primero de ellos es Kevin Peña, medio centro de 26 años, no convenció en el club rosado y hoy le dice adiós a la institución. Otro en partir es Brandon Palacios, el hijo del «Chorrillano», tuvo una irregular campaña y, aunque demostró cosas interesantes, no continuará vistiendo la rosada.

El habilidoso lateral derecho, Edinson Chávez, es otro de los que no continuará. Si bien no contó la con los minutos que él deseaba, se va del «Puerto» en búsqueda de más continuidad. Por último y ante sorpresa de muchos, el capitán, Jesús Barcos, es otro de los que, con mucha tristeza, le dice adiós al Sport Boys.

Puedes leer:

De esta manera el conjunto rosado, completa la suma de ocho jugadores hasta el momento y, aunque podrían venir más jugadores de baja, seguramente, poco a poco, iremos conociendo que otros jugadores se suman al plantel y serán los encargados de darle otro nivel a Sport Boys.

Es importante recordar que el conjunto «Chalaco» cerró el año, alejándose completamente del descenso en la penúltima fecha, tras empatar en condición de local ante UTCy, en la última fecha, sin disputar nada, cayó derrotado por el mínimo marcador (1-0) ante ADTen condición de visita.

Sport Boys le da todo su respaldo a Jesús Barco

El hincha rosado, cansado  de los malos resultados y de, año tras año, terminar el torneo con la soga al cuello, pide un recambio desde la base y, con esta iniciativa, los dirigentes rosados, buscan darle otro aire al club y volver a poner al club en el pedestal que nunca debió salir. ¡Vamos Boys!