Super Mensajes

Ramiro Vaca, volante de la Selección Boliviana, habló previo al duelo entre Perú y Bolivia por la fecha 13 de Eliminatorias a Qatar 2022.

El sueño mundialista de la verde aterriza en Lima. Bolivia busca la clasificación a Qatar 2022 y quiere seguir en carrera cuando enfrente a Perú este jueves en el estadio Nacional, donde son optimistas de sacar un resultado. Ramiro Vaca, volante de la Selección Boliviana, marcó el gol de la victoria ante Perú en La Paz, y ahora se refirió al partido del jueves ante la ‘blanquirroja’ en Lima.

“Acabamos de jugar con Perú en la anterior fecha FIFA, sabemos cómo es el rival. Es una selección difícil, no va a ser un partido sencillo. Los dos nos jugamos muchas cosas, pero estamos con mucha fe y mucha ilusión de conseguir un buen resultado en Perú”, indicó Vaca a su llegada a Bolivia.

La ilusión del centrocampista boliviano incrementa por su continuidad en Bélgica, la cual le ha dado confianza para lo que viene. “Ha sido importante venir jugando seguido las últimas semanas, he acumulado muchos minutos y los resultados se han estado dando mejor. Tengo muchas ganas, porque mi objetivo es jugar”.

La Selección Boliviana ya cumple los últimos entrenamientos en su país antes de arribas al suelo peruano para quedar concentrado en cara al partido del jueves.

La entrada “Conseguiremos un buen resultado en Perú”: Ramiro Vaca se publicó primero en Todo Sport.