Super Mensajes

El delantero blanquiazul fue expulsado en el duelo contra River Plate por haber fracturado a Robert Rojas en Copa Libertadores.

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol le aplicó una dura sanción a Aldair Rodríguez, por la violenta falta que le cometió a Robert Rojas, en el partido que River Plate le ganó de visitante 1-0 a Alianza Lima. El defensor paraguayo sufrió la fractura de tibia y peroné con desplazamiento de la pierna derecha.

La medida lo tomó el Tribunal de la Confederación Sudamericana sobre la jugada en la que el peruano terminó lastimando al jugador guaraní, en el encuentro por el Grupo F del torneo continental. Rodríguez fue sancionado con cinco fechas.

Rojas debió debió dejar el campo de juego en camilla con gestos de dolor, y a los pocos minutos ya trascendió el diagnóstico. El paraguayo sufrió una fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda.

Ahora el guaraní de 25 años sigue con su recuperación, que le demandará unos cuatro meses para volver a los campos de juego.

La misma noche del encuentro Rodríguez fue al hotel donde se hospedó el equipo argentino y le pidió disculpas a Rojas. Que luego afirmó que no le guardaba rencor por lo ocurrido. Con esta medida, el jugador inca se perderá lo que resta de la fase de grupos, pero según medios peruanos, los dirigentes de Alianza Lima apelarán la sanción.

La entrada Conmebol suspendió a Aldair Rodríguez con cinco fechas en Libertadores se publicó primero en Todo Sport.