Super Mensajes

El ‘Dominó’ y el técnico Pablo Lavallén fueron sancionados por incumplimientos en los plazos de reanudación del partido contra Inter de Porto Alegre. Además por lanzamiento de objetos al campo de juego

El ‘Dominó’ y el técnico Lavallén fueron sancionados por incumplimientos en los plazos de reanudación del partido contra Inter. Además por lanzamiento de objetos al campo de juego. El cuadro arequipeño tendrá que buscar la hazaña frente ante IDV para llegar a la final de la Sudamericana.

De acuerdo al documento emitido por la entidad. El estratega argentino y el club infringieron con el artículo 5.1.11.6 numeral 2) del Manual de Clubes de la ConmebolSudamericana 2022. Normativa que hace alusión a la reanudación de los partidos, por lo cual fueron multados con 70 mil dólares.

MELGAR VA POR LA HAZAÑA:

“Si los jugadores de un equipo comparecieron al terreno de juego más tarde de la hora prevista para su reanudación, o desacatando las indicaciones del Árbitro y/o Delegado al respecto, el club responsable y el entrenador del equipo en cuestión, serán sancionados por la Comisión Disciplinaria de la CONMEBOL”, cita dicho manual.

Debido a todo esto, la institución arequipeña fue multada con 13 mil dólares más (8 mil por el literal c) y 5 mil por el segundo),llegando a tener que pagar un total de 83 mil dólares. Duro golpe para el Dominó.

Sobre esto el documento detalla: “serán debitados automáticamente del monto a recibir por su Club de la CONMEBOL en concepto de derechos de Televisión o Patrocinio”.

La entrada CONMEBOL sancionó a Melgar y a Pablo Lavallén por incidentes contra Inter de Porto Alegre se publicó primero en Todo Sport.