Super Mensajes

La FPF confirmó que Perú hará uso de la fecha FIFA para enfrentarse a ‘El Tri’

¡Oficial! La Selección Peruana aprovechará la fecha FIFA y tendrá un partido amistoso con la selección de México en el mes de setiembre, según confirmó el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF),Agustín Lozano, en una entrevista para un canal televisivo.

Dicho encuentro se llevará a cabo en Estados Unidos y tendrá la intención de que la blanquirroja continúe agarrando ritmo en su camino al Mundial de Qatar 2022, con ilusión presente de que ya estemos clasificados en esa fecha.

Para ello, Perú primero deberá superar al Representante de Asia en el partido de repechaje. Este rival se definirá el próximo martes 7 junio a la 1 p.m. (hora peruana),cuando Australia y Emiratos Árabes Unidos se enfrenten en Estadio Ahmad bin Ali de la ciudad de Al-Rayyan (Qatar).

¿Cuándo juega la Selección Peruana?

Perú sostendrá un encuentro amistoso frente a la selección de Nueva Zelanda. Este será el domingo 5 de junio en el RCDE Stadium de Barcelona a la 10:30 a.m. (hora peruana).

Posterior a ello, permanecerán en tierras españolas has el 10 de junio y de ahí viajarán a Doha (Catar) para el partido de repechaje contra el representante de Asia (Australia o Emiratos Árabes) el lunes 13 de junio a la 1:00 p.m. (hora peruana).

También puedes leer:

La entrada Confirmado: Perú jugará amistoso con México en septiembre se publicó primero en Todo Sport.