Super Mensajes

El entrenador de la Selección Peruana incluyó nuevamente en su nómina a André Carrillo, quien espera que mejore para afrontar la fecha doble de noviembre

A la espera de tenerlo a punto. Ricardo Gareca anunció la lista de convocados en la Selección Peruana, teniendo a André Carrillo como una de las novedades para los duelos frente a Bolivia (Lima) y Venezuela (Caracas). El jugador nacional se perdió los últimos cotejos del conjunto incaico por lesión, cosa que parece haber quedado en el pasado, según confirmó el mismo DT en conferencia de prensa en La Videna.

“Confiamos en que André Carrillo va a llegar bien para el partido ante Bolivia. Hoy debería estar de titular o en el banquillo con su equipo (fue suplente)”, sostuvo el entrenador del combinado nacional en la rueda, sobre el presente de la ‘Culebra’ con miras a la próxima fecha doble de Eliminatorias.

Por otro lado, el estratega de la Selección Peruana confía en que el equipo aún está peleando su acceso a la cita mundialista, a pesar de encontrarse en una incómoda posición en la tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“Siempre fui de la idea de que hasta que los números den, pelearla y tener confianza. Nunca damos nada por terminado hasta que dejemos de depender de nosotros mismos”, agregó el ‘Tigre’ sobre el presente del cuadro incaico en las clasificatorias sudamericanas.

Las fechas de la Selección Peruana

El primer cotejo se pactó en el Estadio Nacional para este jueves 11 de noviembre, desde las 9 p.m. (hora peruana). Cinco días después, la Selección tendrá que irse a Caracas para otro duelo crucial, ante los llaneros. Este compromiso está programado para iniciar a las 7 p.m. (hora local) o 6 p.m. en horario del país incaico.

Con 11 unidades en la tabla de posiciones, el conjunto blanquirrojo debe sumar sí o sí para no quedar relegado y acortar esa diferencia de cinco unidades que hoy lo separan de la zona de repechaje, la misma que le permitió llegar a un mundial, en 2018, tras 36 años de ausencia en este tipo de competencias.

La entrada “Confiamos en su recuperación”: Gareca sobre André Carrillo se publicó primero en Todo Sport.