Super Mensajes

Jean Ferrari fue elegido nuevo administrador temporal de Universitario de Deportes y emitió un comunicado sobre el futuro crema.

Jean Ferrari será el nuevo administrador provisional de Universitario de Deportes tras la oficialización de SUNAT. El ex jugador crema es consciente que afrontará uno de los momentos más difíciles en la historia del club. El dirigente emitió este jueves su primer comunicado en el cargo, y declaró que busca formar un equipo competitivo y devolver a la U al sitial institucional que merece.

“Quiero expresar mi agradecimiento a la gran hinchada de Universitario de Deportes por la confianza depositada en nuestro equipo de trabajo. Así como también por acompañarnos permanentemente en la lucha por la recuperación de nuestro club”, manifestó el ex futbolista de 46 años.

Ferrari también declaró: “Hoy damos inicio a una nueva etapa en la que conduciremos a la ‘U’ al sitial institucional que merece. Tenemos la enorme responsabilidad y oportunidad de retomar la senda gloriosa de nuestro legado mediante un trabajo profesional de alto nivel en todos los planos. Como ha sido siempre nuestra postura, la información del club estará a disposición del hincha, socios y de la opinión pública en general”.

“Espero contar con el apoyo de los actuales trabajadores del club con el objetivo de que continúen en sus funciones y conserven la información de propiedad del club hasta que se realice la entrega de sedes y acervo documentario a nuestra administración. Asimismo, invitamos a los demás postulantes, socios e hinchas a contribuir con sus propuestas e ideas en beneficio de Universitario de Deportes”, atestiguo el ex gerente deportivo merengue.

Además, Ferrari concluyó su comunicado anunciando una conferencia de prensa en los próximos días para compartir los objetivos que sigue su gestión. El nuevo administrador estudiantil fue jugador de Universitario durante 7 años de su carrera profesional, conquistando el título nacional de 1998 con la crema.

La entrada “Conduciremos a la U al sitio que merece”: Jean Ferrari se publicó primero en Todo Sport.