Super Mensajes

Con un gol de Joel Campbell, los ticos anhelan arrebatarle a Panamá el cupo al repechaje en las Eliminatorias Concacaf.

Costa Rica venció a Jamaica por la mínima en el Estadio Nacional de Kingston. Los Ticos quedaron a sólo un punto del puesto del repechaje a falta del partido entre México y Panamá las Eliminatorias de CONCACAF a Qatar.

A falta de cuatro cierres para la definición de las clasificatorias, los jamaiquinos necesitaban sumar obligatoriamente para no quedarse afuera de la pelea. El cuadro de Costa Rica que venían mejor ubicados, buscaban dar el golpe con un triunfo para presionar a los que ocupaban un lugar en la zona que otorga los boletos.

A los 62′, Joel Campbell concretó el tanto del triunfo luego de que los ‘ticos’ perdieron una increíble chance de penal. Sin embargo, el delantero capitalizó minutos después y les dio los tres puntos a los visitantes.

Con este resultado el equipo de Luis Fernando Suárez alcanza los 16 puntos y marcha quinto, a tan solo una unidad de Panamá. Así, los ‘Ticos’ mantienen intactas sus chances a tres fechas del final. Por su parte, Jamaica es penúltimo con 7 unidades.

Finalmente, Panamá se medirá ante México y Costa Rica jugará contra Canadá.

La entrada Concacaf: Costa Rica venció y está a un punto del repechaje se publicó primero en Todo Sport.