Super Mensajes

Los jugadores peruanos estuvieron presentes desde el arranque en la victoria de su equipo frente a Defensa y Justicia

El cuadro ‘xeneize’ logró imponerse ayer en la noche por 2 a 0 ante el equipo dirigido por Sebastian Becaccece. Durante el encuentro, la figura de los seleccionados de Perú fue importante para este determinante resultado, el cual permite a ‘Boca’ avanzar a semifinales de la Copa. Los goles lo marcaron Sebastián Villa y Juan Ramirez, siendo este último el finalizador de una jugada de 21 toques.

Empezando por Carlos Zambrano, este tuvo un buen desempeño ca lo largo de los 90’ minutos que jugó, pues solamente en el arranque tuvo un cabezazo que se estrelló en el parante rival. El ‘Kaiser’ estuvo firme en la marca y diversos portales argentinos lo catalogaron de impasable.

Un poco diferente fue la actuación de Luis Advíncula, que si bien jugó 82’ minutos, una amarilla en los primeros quince lo condicionó en la marca. Su primer tiempo fue discreto, con no muchos despliegues en ataque y una defensa descuidada. De igual forma, el ‘Rayo’ mejoró en la parte complementaria y obtuvo al final un 85% de efectividad de sus pases.

PALABRAS DEL DT

El entrenador de ‘Boca’, Sebastián Battaglia, tuvo algunas palabras al ser consultado sobre el buen partido de su equipo:

“¿Si fue el mejor partido del ciclo? No sé si el mejor. Hoy fue el más completo, sufrimos poco, terminamos con el arco en cero, mantuvimos durante mucho tiempo lo que hacemos bien, concentrados en todo momento, nos vamos muy conformes. La idea que tenemos la estamos encontrando”, declaró.

La entrada Con Zambrano y Advíncula, Boca Juniors avanzó a semifinales de la Copa Liga Profesional se publicó primero en Todo Sport.