Super Mensajes

El equipo gallego de nuestro compatriota no pudo conseguir la victoria en su visita al Camp Nou.

A falta de dos cotejos para terminar la presente temporada de la Liga Santander, con el Real Madrid como campeón y con ninguno de los involucrados jugándose algo importante, el contención de la selección peruana (Renato Tapia), logra tener actividad antes del partido de repechaje para el Mundial de Catar. ‘El capitán del futuro’ ingresó en el minuto 60’ del encuentro.

El Barcelona presentaba la ausencia de Sergio Busquets por acumulación de amarillas, y por lesión las de Dest, Sergi Roberto, Nico, Pedri y Piqué. Por su parte, el Celta contaba con las bajas de Hugo Mallo, Nolito y Carlos Domínguez.

Los goles para los locales llegaron gracias a Depay y a Aubameyang en dos ocasiones. Para la visita, que sufrió la expulsión de Murillo, descontó Aspas.

Ronal Araujo salió en ambulancia de la cancha

El defensa uruguayo del cuadro catalán tuvo que ser auxiliado tras un aparatoso choque de cabezas con su compañero Gavi.

El Barcelona informó a través de sus redes sociales acerca del estado de su central:

“El jugador del primer equipo Ronald Araujo tiene una conmoción y ha sido trasladado a un centro hospitalario para realizar pruebas complementarias”

Imagen

La entrada Con Tapia en cancha: Barcelona vence al Celta de Vigo por 3 a 1 se publicó primero en Todo Sport.