Super Mensajes

El seleccionado nacional confía en que la ‘Blanquirroja’ haga un buen papel este jueves en el Arena Pernambuco ante Brasil por Eliminatorias

Gianluca Lapadulaes uno de los jugadores más relevantes y con mejor desempeño en la Selección Peruana. Esto sería porque la química con el resto de sus compañeros ha incrementado con el paso de las convocatorias. Oficialmente pertenece al universo de jugadores de Ricardo Gareca.

Es por eso que, el ‘Bambino’, acumula muchos elogios para sus compañeros de selección en quienes confía ciegamente respecto al rendimiento que puedan dar vistiendo la ‘Blanquirroja”. Asimismo, se animó en asegurar un buen resultado en el choque de este jueves con Brasil por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“Será un partido muy difícil, pero yo con este grupo siento que podemos lograr cualquier resultado en cualquier cancha. Ahora conozco mucho mejor a todos mis compañeros y es mucho más sencillo para mí”, sostuvo el delantero de la Selección Peruana en diálogo con FPF Play.

El atacante aún no sabe lo que es marcar en las clasificatorias con el conjunto nacional, pero sí que lo hizo (en más de una ocasión) en la Copa América pasada. Ahora, va por su revancha personal contra el ‘Scratch’, equipo que irá con todo para mantener sus impresionantes registros en las Eliminatorias.

Danilo sobre Gianluca Lapadula

El brasileño no pudo evitar mencionar las actuaciones que tiene el delantero peruano, Gianluca Lapadula, reconociendo las diversas virtudes y fortalezas que posee el ‘Bambino’ cuando juega por la Selección Peruana, “Lapadula es un jugador que conozco desde hace dos años en Italia. Hizo un muy buen campeonato la temporada pasada, en el que marcó muchos goles”.

Asimismo, continuó hablando sobre ‘Lapagol’: “Llamó la atención de los grandes equipos e incluso de la selección peruana, por lo que es un jugador al que tendremos que tener mucho cuidado de enfrentar”.

La entrada Con la fe intacta: Gianluca Lapadula no descarta un triunfo ante Brasil se publicó primero en Todo Sport.