Super Mensajes

Con el único tanto del seleccionado peruano, su equipo venció por 1 a 0 al Ascoli y continúa con su sueño de volver a primera

El cuadro del Benevento acaba de avanzar a las semifinales de la Serie B de Italia, en un encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Cino e Lillo Del Duca. La única anotación del encuentro llegó gracias a nuestro seleccionado nacional, Gianluca Lapadula, quien tras un centro de Edoardo Masciangelo a los 38 minutos, convirtió de cabeza.

El ‘Bambino’ viene recuperando minutos en su equipo tras una serie de inconvenientes que sostuvo con el comando técnico, pero sin duda alguna este gol llena de ilusión a toda la hinchada peruana, pues nos encontramos a exactamente un mes del tan ansioso partido de repechaje para clasificar al Mundial Catar 2022.

Ahora, el equipo dirigido por Fabio Caserta se enfrentará al Pisa por semifinales, el próximo martes 17 de mayo a la 1:30 p.m. (hora peruana). En la ida, ‘Los brujos’ serán locales en el estadio Comunale Ciro Vigorito.

La entrada Con gol de Lapadula, el Benevento se clasifica a semifinales del ascenso a la Serie A se publicó primero en Todo Sport.