Super Mensajes

Con Gianluca Lapadula, Cagliari no pasó del empate a cero ante Genoa por la Serie B

Cagliari no pasó del empate a cero en casa frente a Genoa por la jornada 27 de la Serie B de Italia. Con este resultado, el equipo de Gianluca Lapadula, que fue titular y jugó todo el partido, quedó 7mo con 38 unidades y se mantiene en la zona de los Play Offs.

El primer tiempo se mostró bastante parejo de principio a fin, con dos equipos que intentaron abrir el marcador pero no supieron como quebrar la última línea de resistencia. El dominio estuvo dividido aunque ligeramente favorecido para la visita que demostró por qué está segundo.

Para la segunda mitad, el encuentro volvió a mostrarse parejo y no lograron anotar pese a los cambios que realizaron ambos conjuntos. Pese a todo, no estuvieron finos frente a los arcos rivales y terminaron confirmando la paridad sin gol alguno.

Pese a que el equipo del peruano no cedió una derrota, con este resultado ya ha encadenado tres empates consecutivos en sus últimas presentaciones por lo que deberán ganar sí o sí en la siguiente jornada ante Brescia para no salir de los ocho primeros de la tabla de posiciones, que da el pase a los Play Offs de la competencia.

La entrada Con Gianluca Lapadula, Cagliari no pasó del empate a cero ante Genoa por la Serie B se publicó primero en Todo Sport.