Super Mensajes

Emmen, con Miguel Araujo jugando todo el cotejo, derrotó 2-0 al FC Den Bosch por la octava fecha de la Eerste Divisie.

Recibió el llamado de la ‘Blanquirroja’, jugó y ganó. Día redondo para Miguel Araujo quien volvió a ser titular con el FC Emmen y que viene pasando un buen momento futbolístico. Su equipo volvió a ganar y se acercó al líder de la Segunda División Neerlandesa.

La ‘Fiera’ jugó todo el partido en la nueva victoria del Emmen sobre el FC Den Bosch. Los ‘Caníbales’ hicieron respetar su casa y sumaron su tercer triunfo consecutivo. El defensor peruano completo 90 minutos por tercera vez en la temporada y llegará entonado a la Selección Peruana.

El triunfo de Emmen arrancó a los 23 minutos gracias al gol de Peter van Ooijen. El segundo tanto llegó a los 60′ y fue obra de Azzeddine Toufiqui. Cabe mencionar que el Emmen no recibió goles por primera vez en la temporada liguera, mostrando que la zona defensiva va mejorando con el correr de los encuentros.

El defensor peruano ha jugado los tres últimos partidos como titular y su equipo no ha conocido derrotas ni empates en las últimas tres fechas. Un dato destacable es que antes de que Miguel se gane la titularidad, el Emmen había sumado 3 puntos de 15 posibles y con Miguel en el once lleva 9 puntos de 9 posibles. Una mejora notable.

En el partido de hoy la ‘Fiera’ registró 61 pases precisos (82.4% de efectividad en los pases),5 duelos ganados, 2 despejes, 8 balones largos completados y 1 intercepción. Estadísticas que detallan el buen momento por el que pasa el ex jugador de Alianza Lima.

Con este triunfo, el Emmen se ubica en la sexta posición de la Eerste Divisie con 13 unidades, está a solo tres unidades del Excelsior, líder de la Segunda División Neerlandesa. En el próximo partido, el equipo de ‘Miguelito’ tendrá que enfrentarse al Jong FC Utrecht el próximo viernes.

 

 

La entrada Con Araujo todo el partido: Emmen venció 2-0 al Den Bosch se publicó primero en Todo Sport.