Super Mensajes

Carlos Compagnucci, entrenador de Universitario de Deportes, habló tras la gran victoria de su equipo en cancha de Alianza Lima. El cuadro crema sacó un triunfo clave en feudo aliancista

Carlos Compagnucci, entrenador de Universitario de Deportes, habló tras la gran victoria de su equipo en cancha de Alianza Lima. El cuadro crema sacó un triunfo clave en feudo aliancista. Se impusieron en la cancha del rival de toda la vida. Un 2-0 contundente que los mete en la lucha por el Clausura.

Los cremas se afianzan en zona de clasificación a Copa Sudamericana y mira con otros ojos el Torneo Clausura tras dar el gran golpe en Matute.

“Fue un partido complicado, sabíamos que era un partido importante, por suerte pudimos salir del primer sofocón, eso nos ayudó a tomar confianza e ir creciendo en el partido. La lesión de Federico Alonso prendió las alarmas, pero sabemos que todos los demás están preparados para hacer un buen partido”, sostuvo el DT crema.

VICTORIA CREMA:

Cabe destacar que Alianza perdió el cuarto lugar del acumulado tras esta dura caída. Mientras que la U se consolidó en zona de Copa Sudamericana. Aún así, ambos equipos están a la expectativa de lo que pueda ocurrir en fechas posteriores.

Por último, Compagnucci expresó que: “Creo que el equipo fue de menor a mayor y supo contener los momentos de Alianza. Aprovechamos lo bueno que tenemos nosotros que son las salidas rápidas y tuvimos buenos minutos para aprovechar nuestras oportunidades”.

La entrada Compagnucci: “Creo que el equipo fue de menor a mayor” se publicó primero en Todo Sport.