Super Mensajes

Dirigente del cuadro chileno, Gustavo Quinteros, indicó que Gabriel Costa pidió ser reemplazado por precaución y espera tenerlo en cuenta antes que se sume a la Selección Peruana.

Se llevaron un susto, luego de que el atacante nacional se retiró sentido del clásico que enfrentó el Colo Colo y Universidad de Chile, con la victoria del ‘Casique’ por 3-1, este domingo por el certamen nacional, y a poco más de una semana del Perú vs Chile en las Eliminatorias Qatar 2022. Los hinchas del conjunto chileno y de la Selección Peruana se preocuparon por la situación, sin embargo el peruano no tardaría en volver a las canchas.

La lesión de Costa “no es grave”, señaló Gustavo Quinteros, director técnico del Colo Colo. “Solo tiene un golpe, me pidió el cambio”, aclaró en la rueda de prensa después del 3-1 a favor de su club.

Tras ser reemplazado a los 70′, Gabriel fue pieza “fundamental” en el triunfo de Colo Colo, destacó también el dirigente argentino, quien se nacionalizó como boliviano.

Recupera balones, tiene claridad para asistir, interceptó cuando la ‘U’ intentaba jugar. Estoy muy contento con él, ojalá que podamos tenerlo el día jueves recuperado”, expresó Quinteros, quien se mantendrá a la espera de Costa para enfrentar a Ñublense por la fecha 22 del Campeonato Nacional de Chile.

Gabriel Costa es uno de los 30 futbolistas llamados por el director Ricardo Gareca, para chocar contra Chile, Bolivia y Argentina en las tres próximas fechas de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Manteniéndose en la séptima posición de la tabla de posiciones con 8 unidades y estar a cinco puntos de la quinta plaza, que le da paso al repechaje, el conjunto nacional seguirá luchando por una nueva clasificación.

La entrada Colo Colo dio a conocer gravedad de la lesión de Gabriel Costa se publicó primero en Todo Sport.