Super Mensajes

Jorge Coco Araujo, entrenador de Universitario de Deportes, habló sobre el triunfo de los crema ante Atlético Grau por la décima segunda jornada 

Jorge Coco Araujo, entrenador de Universitario de Deportes, habló sobre el triunfo de los crema ante Atlético Grau por la décima segunda jornada. La U metió un triunfazo en Piura, que lo mantiene con vida en el Torneo Apertura de la Liga 1

Araujo expresó lo siguiente: “Tuvimos una descarga al final por el gol que hicimos que fue bien merecido por el esfuerzo que se hizo y porque en estas dos semanas de trabajo. Los jugadores han demostrado profesionalismo y ganas de sacar esto adelante. El resultado es totalmente justo, pues los jugadores sacaron lo mejor de cada uno”.

Además, señaló sobre Cayetano: “El año pasado fue uno de los mejores centrales del torneo uruguayo. Esa es la información que tengo. Obviamente no es cualquier cosa decir eso, es algo importante y tomé la decisión de utilizarlo de central. Tiene condiciones para cumplir en esa posición y en el partido con Boys cumplió de buena manera”.

LA U SE METE EN LA PELEA: 

En ese sentido, acotó: “Ha sido un partido que no fue fácil ante un equipo que viene sacando muchos puntos y no pierde hace buen rato, es importante lo que se logró de cara a lo que resta del campeonato”. 

Por último, expresó que: “Estamos contentos por todo el plantel, todos están empujando, hay un gran apoyo por detrás y es crucial, y creemos que fue un gran partido por todo lo que hicimos”. 

LO QUE SE LE VIENE A LA U EN LA LIGA 1: 

El cuadro merengue jugará frente a Alianza Atlético de Sullana por la fecha 13 de la Liga 1, desde las 3:30 de la tarde, en el Estadio Monumental de Ate. 

La entrada Coco Araujo: “El gol que fue merecido por el esfuerzo que se hizo” se publicó primero en Todo Sport.