Super Mensajes

Las autoridades de Florida reportaron la desaparición 6 integrantes de su equipo de fútbol de Haití tras entregar las llaves de sus habitaciones y dejar sus pertenencias.

Cinco futbolistas y el entrenador de la delegación de Haití para las Olimpiadas Especiales desaparecieron misteriosamente durante la competencia en Florida después de devolver las llaves de su habitación de hotel y dejar su equipaje.

“Los individuos son todos adultos, cinco de los cuales son atletas de las Olimpiadas Especiales y uno que es un adulto con discapacidad intelectual”. Fue la información proporcionada por la organización del evento a la cadena CNN.

Los desaparecidos fueron identificados como Oriol Jean, Anderson Petit-Frère, Peter Mianovich Berlus, Nicholson Fontilus, Steevenson Jacquet y Antione Joseph Mithon, todos ellos de entre 18 y 32 años de edad, según el boletín informativo.

Reporte de los desaparecidos. Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Osceola

Los seis hombres habrían desaparecido en la ciudad de Kissimee, al sur de Orlando, aproximadamente a las 2.30 p. m.

“El bienestar de estos delegados es nuestra principal preocupación. Las autoridades locales indicaron que no tienen motivos para creer que la salud y la seguridad de cualquiera de las personas estén en peligro. Para ampliar el alcance y la eficacia de los esfuerzos de las fuerzas de seguridad para localizar a estos individuos. Se les reportó como personas desaparecidas”, agrega el comunicado al que tuvo acceso el medio internacional.

La entrada Cinco futbolistas y el técnico de Haití desaparecen en Florida se publicó primero en Todo Sport.