Super Mensajes

Cienciano presentó su nueva camiseta con el apoyo de New Athletic para esta nueva temporada de la Liga 1 Betsson 2022

Los equipos peruanos ya empezaron a prepararse en los entrenamientos y también muestran su nuevas indumentarias. Y es así que el Cienciano del Cusco presentó su nueva camiseta con el apoyo de “New Athletic” para esta nueva temporada de la Liga 1 Betsson 2022.

El directivo de Cienciano, Edy Cuéllar y el gerente de New Athletic, Javier Aguilar y un histórico del club, Germán Carty, estuvieron presentes en la presentación de la nueva camiseta del “Papá”. Está ceremonia se realizo de manera virtual en Cusco, con todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social.

Vemos que hay un hermoso detalle en la nueva camiseta del cuadro imperial, ya que se ve un gráfico andino donde se hace referencia a la montaña de 7 colores, tomando protagonismo en el pecho y espalda del polo.

Hay que resaltar que el cuello y las mangas, son de tejido rectilíneo con franjas rojas, combinando dos diferentes tejidos en los puños y hacen una bonito juego en la camiseta. También va acompañada por el Sol de Echenique, se encuentra ubicado en la parte inferior de la camiseta.

Esta nueva indumentaria de Cienciano, tiene la tecnología del SMART-TECH, hace que mantenga fresca y seca la camiseta cuando se realice un trabajo físico. Además tiene mayor elasticidad, ajuste y confort de movimiento.

La camiseta la puedes encontrar en el C. C. Real Plaza de Cusco en el segundo piso interior 254 También se puede comprar vía web: www.newathletic.pe

La entrada Cienciano presentó su nueva camiseta para este 2022 se publicó primero en Todo Sport.