Super Mensajes

Aladino vuelve a sonar como posible fichaje de Boca Juniors, según la prensa argentina.

Christian Cueva vuelve a la escena del mercado de fichajes de Boca Juniors, según la prensa argentina. El atacante peruano es la opción del vicepresidente del club Xeneize Juan Román Riquelme.

Parece seria la cosa. El medio TNT Sport de Argentina, publicó en su portal y redes sociales la información sobre renovado el interés de Boca Juniors por Christian Cueva. El mediocampista peruano fue voceado hace un par de semanas y en la actualidad aparece nuevamente como una seria opción.

Asimismo, se conoció que el Consejo de fútbol de Boca Juniors y el comando técnico que lidera el estratega Sebastián Battaglia, coincidieron en aprobación de Christian Cueva.

“Boca Juniors quiere romper el mercado de pases y va a la carga por Christian Cueva (…) Tiene la intención de volver al fútbol sudamericano y la idea de Boca lo seduce”, informaron desde Argentina.

Valor de Aladino. Christian Cueva tienen un salario cercano a los 2.5 millones de dólares por año en su actual club Al-Fateh de Arabia Saudita. Precisamente, la cifra del contrato que tiene el futbolista peruano es muy complicado y alto para el fútbol argentino.

¿Te gastaría ver a Aladino vestido de ‘xeneize’?

La entrada Christian Cueva es pretendido en Boca Juniors se publicó primero en Todo Sport.