Super Mensajes

Christian Cueva, jugador de la Selección Peruana, hoy destacó en el empate del Al Fateh anotando un doblete.

Christian Cueva, jugador de la Selección Peruana, hoy anotó un doblete en el empate 5 – 5 del Al Fateh ante el Damac por la jornada 13 de la Saudi Professional League. El volante peruano destacó en el encuentro y siendo MVP del partido.

El mediocampista nacional tras celebrar hace 3 días su cumpleaños número 31. Se regaló hoy con dos goles en el Al Fateh de la liga profesional de Arabia Saudita. Entonces a los cuatro minutos del primer tiempo, “Aladino” controló con pierna izquierda y le pegó con la derecha para decretar el 1-0 a favor.

Tras una infracción dentro del área fue cobrada por el arbitro del partido, luego del choque para el Al Fateh. Sin embargo Cuevita acomodó el balón en el punto, tomó una carrera larga y envió la redonda sobre el poste izquierdo para así firmar el 4-4 y doblete del “Aladino”.

Más tarde el encuentro acabó 5-5 y de esa forma el Al Fateh suma 13 puntos y ahora se ubica en la décima posición. Solamente tres arriba de la zona del descenso directo, mientras que su rival de hoy, Damac sigue en la punta de la tabla con 25 puntos.

El ex volante de Alianza Lima sigue en buena racha y ya tiene 3 goles en su cuenta personal en la actual temporada de la Saudi Professional League. Entonces sumando todos los goles que ha marcado en su club y selección, es el cuarto grito en sus últimas tres apariciones oficiales.

La entrada Christian Cueva anotó doblete en el empate del Al Fateh se publicó primero en Todo Sport.