Super Mensajes

Los azules hacen oficial la incorporación del delantero uruguayo de 31 años, quien tuvo un gran rendimiento en la Unión Española.

Universidad de Chile anuncia la contratación de Cristián ‘Chorri’ Palacios, quien llega para reforzar el centro del ataque y en la plaza que quedó disponible. Tras la no renovación de Joaquín Larrivey.

NO CHORRI, NO PARTY. “No chorri no party ¡Ahora sí! El delantero uruguayo Cristian Palacios firmó su contrato y se convierte oficialmente en nuestro sexto refuerzo Bienvenido a la U, “Chorri” Palacios” publicó el cuadro chileno en redes sociales

Recordemos que Palacios debutó oficialmente en Peñarol, también militó en Sporting Cristal en el 2019. Asimismo, el uruguayo cuenta con un gran registro goleador en la Unión Española: 15 goles el 2020 y 16 en su última temporada en el Campeonato Nacional.

El delantero se convierte en la sexta contratación y se incorpora tras la llegadas de Ronnie Fernández, Jeisson Vargas, Felipe Seymour, Hernán Galíndez y José María Carrasco.

 

Finalmente, el Romántico Viajero trabaja en el Centro Deportivo Azul con miras al superclásico ante Colo Colo en la ciudad de La Plata, Argentina por el Torneo de Verano 2022. El partido está programado para el viernes 14 de enero a las 21:00 si es que el Covid lo permite.

 

La entrada ‘Chorri’ Palacios firmó por la U de Chile se publicó primero en Todo Sport.