Super Mensajes

El miembro del comité ejecutivo de la UEFA  avanzó una posible sanción al Chelsea, City y Madrid porque forman parte de la propuesta de la Superliga

La creación de la Superliga europea con el descontento de FIFA y UEFA puede tener consecuencias para el Chelsea, City y Madrid. Según comentó Jesper Moller, miembro del comité ejecutivo de la UEFA, a la cadena DR este mismo lunes. Asimismo, podrían llegar a ser excluidos de las semifinales de la Champions League de esta temporada.

“Debe haber una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo el viernes. Tengo la expectativa de que los 12 clubes sean eliminados. Esos clubes deberían irse, y espero que eso suceda el viernes, y luego hay que ver cómo se termina la Champions League“, expresó Moller.

“Yo creo que los contratos caducan automáticamente cuando los clubes optan por no participar en los torneos UEFA. Entonces los jugadores son libres y pueden elegir jugar en un club que sea parte de la solidaridad y la comunidad: nuestro sistema”, agregó.

Por último, el único de los cuatro equipos no sancionado sería el PSG, que no tiene vinculación con la Superliga. Por consiguiente, la UEFA tendría que decidir entonces quien serían los equipos que presentasen competencia para convertirse en el campeón de la competición en esta edición.

La entrada Chelsea, City y Madrid podrían ser expulsados de la Champions se publicó primero en Todo Sport.