Super Mensajes

El cuadro inglés clasificó a la final de la Liga de Campeones 2022 al superar en el marcador global al ‘Submarino amarillo’.

¡Se acabó el sueño!Liverpool se metió en la final de la Champions League este martes tras remontar y ganar 3-2 al Villarreal en la vuelta de semifinales del torneo en el estadio de La Cerámica.

El Villarreal salió convencido de que podía hacerle juego a Liverpool que se había llevado el partido de ida por dos a cero. Rápidamente y con el apoyo de su gente el Submarino Amarillo encontró un gol qué le dio un rumbo muy distinto al compromiso.

Fue a los 3 minutos del partido cuando Boulaye Dia consiguió el primer tanto del compromiso, en un disparo de Etienne Capoue que terminó por convertirse en una gran asistencia.

Luego, consiguió un segundo tanto que encendió el compromiso antes de que terminara la primera mitad; con un espectacular remate de cabeza de Francis Coquelin.

El ‘Submarino amarillo’ con dos goles igualó la serie en el primer tiempo y emparejó de manera transitoria el global a 2-2.

No obstante, los ‘reds’ reaccionaron en el segundo tiempo y consiguió darle vuelta al marcador gracias a la actuación discreta del portero argentino Gerónimo Rulli.

El primer gol de los ingleses fue del brasileño Fabinho que remató entre las piernas del portero de Villarreal. El segundo tanto fue del colombiano Luis Díaz que con golpe de cabeza nuevamente le hizo un túnel al arquero local. El tercero fue de Sadio Mané que aprovechó una mala salida hasta fuera del área del guardameta gaucho para marcar el 3-2.

Con ello se convierte en el primer finalista del torneo con un marcador global de 2-5.

Ahora, Liverpool jugará la final de la Liga de Campeones 2022 siguiente sábado 28 de mayo en el estadio de Francia.

La entrada Champions League: Liverpool venció 3-2 al Villarreal y clasificó a la final se publicó primero en Todo Sport.